Onlive Clock: Christmas Countdown icon

Onlive Clock: Christmas Countdown

Adivina cuántos días quedan hasta Navidad

vota
0

0

2

Puntúa esta App

Onlive Clock: Christmas Countdown es una sencilla herramienta online que te permitirá conocer cuántos días quedan hasta Navidad y llevar mejor la espera con algunas de las aplicaciones adicionales que se incluyen.

En concreto, en el menú situado en la parte inferior tendrás acceso a varias emisoras de radio que sólo emiten canciones navideñas, una pestaña dedicada a juegos online de la misma temática y una tercera pestaña que incluye un widget para conocer el tiempo en estas fechas, un calculador de luces de Navidad o datos aleatorios muy curiosos sobre esta conocida época festiva.

En lo que se refiere al propio contador, es totalmente personalizable a través de las opciones de configuración. Por ejemplo, podrás cambiar el fondo de pantalla, el tipo de luces que aparece en pantalla, añadir efectos de nieve e incluso poner música de fondo que suene de forma aleatoria en los momentos que tú prefieras.

De esta forma, podrás decorar el equipo de tu negocio o tu ordenador personal con esta herramienta online creada para disfrutar de la Navidad al máximo.
Por Álvaro Toledo
Uptodown X